Tula Rodríguez cumple 45 años y su hija Valentina le deja emotivo mensaje: “Gracias por estar conmigo siempre”

La conductora de En Boca de Todos se encuentra acompañada de su familia 

La conductora de En Boca de Todos se encuentra acompañada de su familia

Tula Rodríguez está de cumpleaños. La conductora celebra sus 45 años este 2 de julio y no deja de recibir tiernas sorpresas a través de las redes sociales. Su hija Valentina no podía quedarse atrás y le dedicó un emotivo mensaje junto a un adorable video. 

“Feliz día, mami gracias por todo y siempre estar para mí y tener paciencia con todo. Perdón si en algún momento te he hecho sentir mal, pero no era con esa intención, gracias por estar en los momentos buenos y malos, prometo estar siempre para ti y ayudarte en todo, feliz cumple, que Dios te bendiga. TE AMO”, escribió Valentina en su cuenta de Instagram

A pesar de que, en los últimos años, Tula Rodríguez vivió duros episodios, siempre se mantuvo fuerte ante las cámaras, hecho que fue aplaudido por sus amigos y familiares. 

En reciente entrevista con América Espectáculos, Tula reveló que quería pasar su cumpleaños sola para “encontrarse”, por lo que no tenía planeado salir a festejar. 

Sin embargo, este sábado, el programa En Boca de Todos sorprendió a Tula en su casa con unos mariachis. Las imágenes serán reveladas este lunes en el mencionado magazine. 

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos. Mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok. 

Relacionadas