Tula Rodríguez y su mensaje de fortaleza en programa en vivo tras fallecimiento de su madre

La conductora reafirmó que es una mujer muy fuerte 

La conductora reafirmó que es una mujer muy fuerte

A Tula Rodríguez le tocó volver a enfrentarse con la pérdida de un familiar muy querido. La conductora tiene como reto el de vivir sin su madre, doña Clara Quintana. Después de ocho días de la sensible fallecimiento de su progenitora, la conductora reapareció en el magazine de En Boca de Todos y demostró, una vez más, que es una mujer llena de mucha fortaleza. 

“Hay cosas en las que una nunca está preparada (…) Es difícil y es mucho más doloroso cuando todo mundo se entera y te mandan mensajes de aliento (…) Si hay una persona que estoy segura de que, quisiera verme aquí, es mi mamá. Cuando empecé como bailarina, mi mamá me llevó a estos castings”, recordó Tula

Visiblemente afectada, Tula reiteró su fe en Dios y aceptó la voluntad de este. La conductora prometió que continuará con su vida y carrera pese a todo. 

En otro momento, Rodríguez recordó las virtudes de su madre, quien dejó de existir el domingo pasado debido al Covid-19. Asimismo, pidió a todos los televidentes a no bajar la guardia ante el virus. 

Relacionadas