Tula Rodríguez y lo que dijo de la invitación que le hizo Erick Osores para su canal de Youtube

La conductora de En Boca de Todos estuvo en primera fila en el circo de la Chola Chabuca 

Tula Rodríguez y lo que dijo de la invitación que le hizo Erick Osores para su canal de Youtube

La semana pasada, Tula Rodríguez habló por primera vez de la relación que mantuvo con el periodista Erick Osores hace varios años. Ante sus declaraciones, Osores invitó a Rodríguez a que participe en su programa en Youtube. 

“Me ha retado para que vaya a su programa. Me ha mandado un video y le digo: qué atrevido (risas) Somos amigos, él ha sido parte de mi vida personal, pero somos amigos ahora. Él tiene sus hijos y yo la mía”, dijo Tul Rodríguez muy sonriente a las cámaras de América Espectáculos. 

La conductora de En Boca de Todos tiene una relación de amistad con el periodista de América Deportes. Por ese motivo, tomó con humor los comentarios que surgieron en redes sociales. 

Por otro lado, se mostró feliz de haber vuelto a la animación de eventos folclóricos.  

“Estuve en Chincha. Hago eventos de vez en cuando (…) Soy bien chamba y ahí estoy. Si hay trabajo, yo feliz”, expresó. 

Tula asistió a una de las presentaciones del circo de la Chola Chabuca junto a su hija Valentina. La conductora recordó su nostalgia su faceta de bailarina, por esa razón, tiene una conexión especial con esta temporada del año. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas