Tula Rodríguez habló por primera vez de su relación con Erick Osores.

La conductora fue blanco de bromas por parte de sus compañeros de En Boca de Todos 

Tula Rodríguez habló por primera vez de su relación con Erick Osores

Pocas personas sabían que Tula Rodríguez tuvo una relación con el periodista Erick Osores. Este martes, la conductora de En Boca de Todos confirmó que tuvo una historia de amor con el conductor de América Deportes. 

Todo ocurrió cuando los presentadores del magazine hablaban de la entrevista que Erick concedió a Cindy Marino para su canal de Youtube. El pícaro periodista se lució como nunca antes lo viste, hecho que llamó la atención de Tula. 

Ricardo Rondón se encargó de poner nerviosa a Tula con su comentario. 

“Pero ¿Por qué me preguntas?”, dijo Tula entre risas. “Si es un león o un tigre, él sabrá”, añadió. “Debe estar palteado”, dijo Rodríguez. 

En ese momento, Ricardo expresó: “No sé quién está más nervioso ¿Tula o Erick?”. Rodríguez se puso seria y le pidió a Rondón que salude a Valentina, su hija. 

“Ya basta. Vamos a calmarnos un poco. Lo que pasa es que me pongo así porque como hace tiempo él fue mi enamorado, seguramente por ahí viene la pregunta. Me da risa verlo en una faceta que no conocía”, explicó Tula. 

Vanessa Terkes, quien estuvo invitada al programa, le preguntó si Erick era “como gatito o como león”, hecho que generó las carcajadas de todos. Tula pidió que ya no inviten a Vanessa. 

La conductora no dudó es destacar las cualidades de Erick Osores. 

“Él siempre ha sido super divertido, es un gran profesional y un espectacular amigo ahora. Un gran periodista y gran papá”, comentó Tula. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas