“Tepha Loza pasa todos los fines de semana con la familia de Sergio Peña”, reveló Tula Rodríguez

La conductora de En Boca de Todos no se resistió y contó que Tepha es la engreída de la familia del futbolista 

“Tepha Loza pasa todos los fines de semana con la familia de Sergio Peña”, reveló Tula Rodríguez

Tepha Loza se ausentó de EEG por una lesión y mientras se recupera, no deja de pasar gratos momentos con la familia de Sergio Peña. Tula Rodríguez se encargó de hacer una revelación sobre la modelo este jueves en el programa En Boca de Todos. 

“Tengo un chisme, es una fuente veraz, pues le tengo que contar que Tepha Loza todos los fines de semana la pasa con la familia de Sergio Peña porque la familia la ama”, dijo Tula. 

Asimismo, contó que Tepha tiene una gran relación con el abuelo de Sergio y que se va de compras con la mamá del futbolista. 

Este fin de semana, Tepha felicitó al hermano mayor de Sergio por su cumpleaños a través de redes sociales, hecho que confirmaría que se lleva muy bien con toda la familia de su pareja. 

Tepha y Sergio iniciaron una relación hace algunos meses. La modelo confirmó este romance durante una emisión de EEG. Tras ello, el futbolista no dejó de expresar su amor por Loza mediante las redes sociales. 

Recientemente, Tepha viajó a Suecia para acompañar a Peña en la final de un campeonato. La joven se mostró feliz por el triunfo de su pareja y no dudó en compartir cada momento en su cuenta de Instagram. 

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos. Mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok.

Relacionadas