Tepha Loza reveló que ya no pedirá permiso en EEG para viajar y ver a Sergio Peña

Tepha le dedicó un emotivo mensaje por el Día del padre

América Espectáculos

Tepha Loza espera pronto poder viajar en busca de su amado Sergio Peña. A unos días de su cumpleaños, al parecer, su mejor regalo sería poder visitar al futbolista.

“Ya se acerca mi cumpleaños, no creo que lo vea, pero ya habrá momento de poder juntarnos”, dijo.

Le dedicó un emotivo mensaje por el Día del padre y reveló cómo el seleccionado nacional pasó este día especial: “Está allá con su mamita, su primo y pues lo acompañaron en este día tan especial”.

¿En algún momento se le pasó por la mente dejar todo por amor?: “Es muy pronto, yo tengo mis proyectos y mis cosas, él también. Poco a poco, que las cosas vayan fluyendo. De hecho, las emociones nos ganan”.

“Lo del permiso creo que no, ya no voy a pedir permiso todavía, creo que es muy pronto. Tengo que demostrar acá que puedo lograr ser una de las mejores”, aseguró.

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: @aespectaculos

Relacionadas