Tula Rodríguez sorprendió en redes al desempolvar las tangas y lentejuelas que usaba cuando era vedette

La conductora de televisión contó que realizó una limpieza en su casa y encontró la ropa que usaba en sus shows 

América Espectáculos

Tula Rodríguez se emocionó al encontrar las prendas que utilizaba cuando era vedette. La conductora de televisión usó sus redes sociales para contar que decidió sacar todas las cosas que tenía en el almacén de su casa para realizar una limpieza profunda, sin recordar que tenía una maleta llena de sus brasieres y vestidos cortos.

Como se recuerda, la actriz se convirtió desde muy joven en una de las bailarinas más populares del Perú. Captó la atención de miles de peruanos al lucir su esbelta figura con plumas y lentejuelas en la década de los noventa. Sin embargo, decidió enfocar su carrera artística en otro rubro y dejó de lado su faceta como vedette.

Tula Rodríguez recuerda hasta el día de hoy con cariño su época de oro, por lo que no pudo evitar emocionarse al ver nuevamente su ropa. A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la animadora grabó el preciso momento en que su hija sacaba los atuendos que eran parte de sus shows y no podía contener las risas.

“!Aquí las plumas y lentejuelas! No puedo evitar emocionarme”, escribió la presentadora, mientras mostraba las prendas de colores. “Mis tangas ¡Dios mío! El baúl de los recuerdos ¡Me muero! Vergüenza no, a mucha honra”, se le escucha decir muy sorprendida por todo lo que estaba viendo.

Por otro lado, la primogénita de la conductora quedaba en shock al ver lo que usaba su mamá de adolescente. “Hijita, tu madre era un poquito coqueta”, exclamó Tula en medio de carcajadas y enseñando sus diminutas prendas.

Relacionadas