Tula Rodríguez: ¿Por qué su papá y su hija le llamaron la atención?

La exconductora fue una de las invitadas a la boda de Valeria Piazza y Pierre Cateriano

Tula Rodríguez

Tula Rodríguez asistió a la boda de Valeria Piazza y Pierre Cateriano el último fin de semana en el Fundo Mamacona. La exconductora bailó con varias figuras de América Televisión como Maju Mantilla, Rebeca Escribens, Mario Irivarren, Choca Mandros, entre otros. 

Sin embargo, Tula contó que le llamaron la atención por salir. ¿Quiénes? Don Tulo y la pequeña Valentina. A través de redes sociales, Rodríguez contó que su papá y su hija estaban “molestos” y la estaban obligando a comprar un pollo a la brasa. 

“¿Dónde se ha visto que una mujer de base cuatro tenga que dar explicación a la hija y al papá?”, se le escucha decir a Tula en una de sus historias. 

Rodríguez aprovechó la plataforma de cómo maneja sus salidas. Aconsejó a varias mamás a disfrutar de un momento a solas. Además, reiteró que no tiene pareja y que el productor Marco Díaz es su amigo. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas