Valeria Piazza reveló detalles poco conocidos de su boda con Pierre Cateriano

La conductora se fue de luna de miel a las islas de Seychelles 

Valeria Piazza y Pierre Cateriano

La más enamorada. Valeria Piazza y Pierre Cateriano se casaron el fin de semana en una majestuosa ceremonia que se convirtió en tendencia en redes sociales. 

Antes de irse de luna de miel a las islas de Seychelles, Valeria se presentó en la edición de mediodía de América Espectáculos y dio más detalles de su boda con Pierre. ¿Qué?

Valeria siempre soñó con tener un matrimonio como cuento de hadas. La exreina de belleza habló del gran amor que siente por su ahora esposo. 

“Difícil, más que nada para mi esposo porque no es figura pública y como dijo, esto fue mi sueño”, comentó Piazza. 

El evento superó todas sus expectativas pese a la fatiga que no la venció. Piazza contó que ese día se levantó muy temprano. 

Para sorpresa de los invitados, el show musical no podía faltar: el catering de primera y una torta de ocho pisos que la misma Valeria eligió. 

“Traje a los Bacanos, luego a los 4 de Cuba. Quería un escenario lindo (…) Mi torta de ocho pisos, no sé cómo han llevado una torta de ocho pisos hasta el fundo Mamacona”, sostuvo. 

Asimismo, contó que adquirió sus vestidos con cierto riesgo. ¿Por qué?

“Justo el que yo quería no llegaba a tiempo y lo tuve que elegir por catálogo, me arriesgué bastante”, comentó. 

Valeria se mostró sorprendida con algunos invitados como Federico Salazar, pues, según contó, el conductor estuvo bailando reggaetón. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas