Los votos de Valeria Piazza y Pierre Cateriano que hizo llorar a los asistentes al matrimonio

La conductora de América Espectáculos pasó a la fila de las casadas

Valeria Piazza. América Espectáculos

La conductora de América Espectáculos y ex Miss Perú, Valeria Piazza, se casó el fin de semana con su novio Pierre Cateriano. La ceremonia estuvo cargada de momentos emotivos, divertidos y más. Pero fue el momento de los votos los que más lágrimas arrancaron.

“Gracias por todo el amor que he recibido estos años. Has sido mi soporte en los momentos más oscuros y has estado a mi lado para celebrar mis triunfos. Incluso, una vez en esta vida, pensé que era momento de partir y solo te tenía aquí en mi mente. Quería verte y conversar contigo sin hacer nada más. Cogiste el primer vuelo sin importarte nada, solo para sostener mi mano, siempre en las buenas y malas. Prometo esforzarme para ser igual de buena contigo. Agradezco todos los días que estés en mi camino”, dijo Valeria entre lágrimas.

Mientras que su ahora esposo tampoco se quedó atrás: “El que te apoya en todo lo que decides, incluso cuando a veces no entiendo en qué te estás metiendo. El que te espera afuera en el carro en tus eventos de gala porque no pertenezco a ese mundo, pero trato de estar cerca del tuyo. El que está parado acá, en terno, hablando y balbuceando, que en unos minutos va a bailar lleno de vergüenza, pero lo haré feliz porque sé que te gusta y por esa sonrisa soy capaz de todo”.

Terminada la boda, la recepción se llevó a cabo en el fundo Mamacona. Lo primero que llamaba la atención era la torta de 7 pisos. Además de los invitados estelares como Edson Dávila (‘Giselo’), Ethel Pozo, Brunella Horna, Verónica Linares, Natalie Vértiz, Yaco Eskenazi, Federico Salazar, Katia Condos, Alvina Ruiz, Rebeca Escribens, entre otros.

Pierre Cateriano también respondió a los críticos que dijeron que estuvo muy serio durante la boda. En Instagram, contó que sufre de pánico escénico y se le dificulta estar ante público y está tratando de acostumbrarse más a ese mundo pues su esposa pertenece a la farándula. “Lo más importante es que ella fue feliz y por lo tanto, yo también lo fui”, apuntó.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas