Valeria Piazza: Así se alista para su esperada boda con Pierre Cateriano

La conductora conversó con Estás en Todas a pocas horas de su matrimonio

Valeria Piazza

¡ES HOY! Valeria Piazza se casará este sábado con su novio Pierre Cateriano. A pocas horas del esperado evento, la conductora de América Espectáculos conversó con Estás en Todas y compartió detalles de todo el atuendo que utilizará esta tarde. 

“Ya llegó el gran día, estoy desde las seis de la mañana, no puedo con los nervios... he estado nerviosa, creo que he dormido tres horas en la noche, tengo el corazón acelerado y es que creo que va a ir mucha gente, creo que eso es lo que me pone un poco nerviosa y los votos. Yo ya escribí mis votos y Pierre me leyó el primer párrafo y empecé a llorar”, declaró Valeria. 

Piazza sorprendió a todos al mostrar los cinco pares de zapatos que lucirá en su matrimonio. Además, dijo que tendrá dos vestidos. 

“Tengo zapatos de novia para las fotos, para la ceremonia, para la fiesta, yo estoy preparadísima, tengo dos vestidos de baile y mi vestido de novia”, indicó muy emocionada. 

Valeria y Pierre se casarán esta tarde en el distrito de Pachacamac. La exreina de belleza contará con la presencia de varias figuras de América Televisión como invitados: Ethel Pozo, Brunella Horna, Rebeca Escribens, entre otros. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas