Valeria Piazza: ¿Grupo Marama cantará en su matrimonio con Pierre Cateriano?

La conductora se puso nerviosa cuando Ricardo Rondón hizo la revelación 

La conductora se puso nerviosa cuando Ricardo Rondón hizo la revelación

¡QUÉ EMOCIÓN! Ya casi no falta mucho para lo que será el matrimonio de Valeria Piazza y su novio Pierre Cateriano. Tras doce años de relación, la pareja decidió llegar al altar en un evento que se realizará en noviembre. 

Este viernes, se revelaron algunos detalles de lo que será el matrimonio de Valeria y Pierre. El conductor Ricardo Rondón reveló que la exreina de belleza tendría como invitada a la agrupación uruguaya Marama

“La última semana nos cuentas que será Maramá”, comentó Ricardo. “¿Era una sorpresa? Ahora, Marama ha estado en el matrimonio de Messi y ahora Valeria lo quiere tener en su matrimonio”, añadió el conductor de En Boca de Todos. 

Ante el comentario de Rondón, Valeria se puso nerviosa y pidió que no den más detalles de su boda. 

“¡Qué pesados son! Déjenme tener una ilusión”, expresó la también conductora de América Espectáculos. 

Tula Rodríguez no dudó en consultarle a Valeria si Juan Luis Guerra también podría cantar en su boda, pero la exMiss Perú no quiso dar mayores detalles.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas