Valeria Piazza bailará canción de BLACKPINK en El Gran Show

La conductora será parte de El desafío del programa por una buena causa 

Valeria Piazza bailará canción de BLACKPINK en El Gran Show

Valeria Piazza será parte de El desafío del programa El Gran Show. La conductora de América Espectáculos bailará un tema de la agrupación de k-pop BLACKPINK

“Es un caso social que queremos ayudar. Es una señora que se llama Gloria, tiene una enfermedad, pero saca adelante a su familia. Es un caso bonito, complicado también, pero es de mucha ayuda para ella”, dijo Valeria. 

Confesó estar nerviosa por su baile, pero prometió que dará todo en la pista para poder ayudar a doña Gloria. 

La también exreina de belleza no descartó volver a la pista de Gisela Valcárcel. 

“Es bastante difícil, hemos ensayado toda la semana. Creo que hay que invertir bastante tiempo si quieres hacer las cosas bien, por lo pronto, tengo la boda, muchos planes ahorita, pero quizá más adelante, quién sabe”, expresó Valeria. 

Valeria se casará en noviembre con su novio Pierre Cateriano. Tras diez años de relación, la pareja decidió llegar al altar. Se especula que la agrupación Maramá cantará en la boda de Piazza. 

Lo cierto es que Valeria viajó este año a Barcelona para ver vestidos de novia en una famosa feria. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas