Todo lo que se vivió en la fiesta tras la boda de Valeria Piazza

'Giselo' dio catédra de baile tras subir al escenario y bailar al ritmo de Los cuatro de Cuba

Matrimonio de Valeria Piazza. América Espectáculos

La recepción tras el matrimonio de Valeria Piazza y Pierre Cateriano estuvo marcada por la presentación de Los Bacanos y Los cuatro de Cuba. Ambas bandas pusieron a bailar a los asistentes.

Justamente, Los Bacanos fueron los encargados de abrir. Maju Mantilla, Alejandra Baigorria y Said Palao sacaron sus mejores pasos de baile. Mientras que Tula Rodríguez coreó cada uno de los temas, además se lució con un tema de Bad Bunny.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi también sacaron sus mejores pasos y dijeron presente en la fiesta. Mientras que Tula y Mario Irivarren sacaron los pasos prohibidos. Choca y Rebeca Escribens también se unieron a la celebración.

Con la presentación de los Cuatro de Cuba, todos sacaron sus mejores pasos de salsa. Edson Dávila dio sus mejores pasos. Él junto a la novia, Valeria Piazza y María Paz Gonzales Vigil subieron al escenario y terminaron bailando hasta abajo con La batidora.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas