Tula Rodríguez reveló que su hija es la más contenta por su salida de En Boca de Todos

La pequeña Valentina tiene más tiempo para disfrutar de su mamá

Tula Rodríguez y su hija

Al cumplirse una semana de la salida de En Boca de Todos del aire, Tula Rodríguez no deja de pasar tiempo con su familia. La exconductora reveló que la más feliz es su hija Valentina

“La púnica en esta casa que está feliz y que yo no trabaje es esta niña”, se le escucha decir a Tula a través de sus historias de Instagram. 

Desde hace algunos años, a Tula se le complicaba recibir a su hija del colegio por las grabaciones del desaparecido programa. Hoy en día, Rodríguez desea disfrutar estos momentos con la menor que ya es toda una adolescente. 

Eso sí, Tula se mantiene muy activa en las redes sociales. Con la ayuda de don Tulo, la exconductora hace reír a sus miles de seguidores. 

Como se sabe, el programa En Boca de Todos salió del aire la semana pasada. Maju Mantilla, Ricardo Rondón y Tula Rodríguez protagonizaron una emotiva despedida y agradecieron al público por su sintonía, pues en todos estos años, se mantuvieron líderes. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas