Tula Rodríguez negó haber abandonado a Javier Carmona en casa de reposo

La conductora narró los tristes momentos que vivió tras la enfermedad de su esposo

Tula Rodríguez negó haber abandonado a Javier Carmona

Para Tula Rodríguez no fue fácil dejar ir a su esposo Javier Carmona, quien en el 2018 sufrió un ataque cardiovascular y quedó en estado vegetativo. Este martes, la conductora de En Boca se quebró al referirse a las acusaciones en su contra por parte de Paola Bisso, exesposa del fallecido gerente. 

Tula negó haber abandonado a Javier en una casa de reposo como aseguró Bisso en el programa de Magaly Medina. 

“Los dos años y tres meses que mi esposo estuvo paralizado, no saben el dolor que me causa cuando dicen que yo lo abandoné o no cuidé, los que trabajamos en televisión sabemos que tenemos que venir a sonreír y yo de acá me tenía que ir al Centro de Lima a cuidarlo”, expresó Tula muy afectada. 

Por ese motivo, Tula y la familia de Javier decidieron tomar los servicios de una casa de reposo para los cuidados del gerente. Sin embargo, Rodríguez aclaró que nunca abandonó a su esposo. 

“Después, con decisión de la familia, lo pusimos en un centro donde estuvo cuidado de manera espectacular. Cuando vino la pandemia, decidimos tenerlo en mi casa, para tenerlo conmigo. Me hice cargo al 100% del hombre que amaba (…) Tuve que contratar a alguien para que me pueda ayudar porque el tenía necesidades muy altas por su condición. Cuando él se fue, se fue limpiecito, sin ninguna herida porque lo cuidé como debía hacer. Dios me dio esa bendición que ese hombre se muera en mis brazos”, narró Tula. 

Entre lágrimas, Tula declaró que toda la familia sufrió por el estado de Javier y reiteró que trabaja de manera constante para hacerse cargo de su hija. 

Relacionadas