Johanna San Miguel hizo cruel broma a Tula Rodríguez por su ‘pancita’

La conductora de En Boca De Todos no imaginó que Johanna la sorprendería con un particular consejito 
 

Johanna San Miguel hace cruel broma a Tula Rodríguez en vivo por su ‘pancita’

Johanna San Miguel llegó con Carlos Carlín al set de En boca de todos, donde terminó dejando sin palabras a Tula Rodríguez tras hacerle una cruel broma.

La conductora de Esto es Guerra junto a su compañero de Pataclaun se sometieron a una serie de preguntas, una de ellas fue hecha por Ricardo Rondón, quien les consultó “si a los 50 años jamás tendrían una cuenta en Tinder para encontrar el amor”. 

Johanna San Miguel respondió que “claro que sí”, pero dado que “es una figura pública” no podría crearse una cuenta. Por su parte Carlín aseguró que no lo haría porque no tiene muy buena relación con los aplicativos.

Sin embargo, Tula quiso animar a Johanna para que lo hiciera, pero agregando otra foto de perfil, ya que se estaría “copiando de ella” cuando estaba en sus mejores momentos de vedette.

“Inscríbete en el tinder Johanna. Te doy un secreto, cambia de foto hermana, porque tú te copias de mí. Quieres hacerte la malcriada, así cuando yo era chibola. Efecto tardío de vedette”, dijo Tula.

Por su parte, Johanna no se quedó callada y le respondió con todo a la conductora haciéndole una cruel broma.
 
“Por favor, la próxima vez te me enrollas con una panca de choclo para meter la panza”, le contestó Johanna provocando la risa de todo el set.
 

Relacionadas