Tres metros sobre el cielo: ¿qué fue de la vida de Babi?

El personaje de ‘Babi’ fue interpretado por la española María Valverde

Tres metros sobre el cielo: ¿qué es de la vida de la recordada Babi?
Tres metros sobre el cielo: ¿qué es de la vida de la recordada Babi?

Fue en el 2010 cuando la historia de Babi y H se apoderó de toda Latinoamérica y Europa con ‘Tres metros sobre el cielo’. Han pasado 7 años del exitoso estreno de la cinta basada en el libro del escritor italiano Federico Moccia. 

El personaje de Babi fue interpretado por la actriz española María Valverde, quien protagonizó ‘Tres metros sobre el cielo’ cuando apenas tenía 23 años. El amor entre Babi y H (Mario Casas) pasó de la ficción a la realidad. Y es que, en el 2010, los actores iniciaron un romance que duró cuatro años. 

Babi y H en 'Tres metros sobre el cielo'

 

MIRA TAMBIÉN: ¿Por qué Mario Casas luce tan demacrado en redes sociales? 

 

María Valverde y Mario Casas en 'Tres metros sobre el cielo'

 

MIRA TAMBIÉN: Mario Casas saludó a su hermano por cumpleaños y alborotó Instagram

 

Mario Casas y María Valverde juntos

 

Seis años después, los medios españoles informaban que María Valverde había iniciado una relación con director venezolano Gustavo Dudamel. La pareja decidió pasarse en secreto el pasado mes de febrero en Las Vegas. 

 

María Valverde y Gustavo Dudamel se casaronFoto: Hola España

 

MIRA TAMBIÉN: Mario Casas habló de su posible participación en tercera parte de 'Tres metros sobre el cielo'

María Valverde es una figura importante en la televisión y cine de España. La recordada ‘Babi’ ha participado en varias producciones cinematográficas como ‘Al otro lado del río y entre los árboles’, ‘Exodus’, entre otros. Además, participó en series de su país como ‘La Fuga’ y ‘Hermanos’. Pero eso no fue todo, Valverde también es actriz de teatro: fue parte de ‘Llueve en Barcelona’. 

 

María Valverde

 

María Valverde

 

Su talento para la actuación le permitió ganar un Premio Goya en la categoría a Mejor actriz revelación por la cinta ‘La Flaqueza del bolchevique’. María Valverde también ha participado en videoclips como el de ‘Mira la vida’ de Dani Martin’, ‘Ojos color sol’, de Calle 13, entre otras. 

 

María Valverde Foto: Hola! España

 

Relacionadas