Gianella Marquina y su enamorado recrearon romántica escena de ‘Tres metros sobre el cielo’

Hace unos días, la hija mayor de Melissa Klug causó revuelo por rumores de supuesto embarazo 

Gianella Marquina / Tres metros sobre el cielo / Fuente: Instagram

Gianella Marquina es la hija mayor de Melissa Klug que se hizo conocida por su gran parecido con la ‘Blanca de Chucuito’. Además, por ser una de las influencers del momento. 

Gianella Marquina y su mamá Melissa Klug / Fuente: Instagram
Gianella Marquina y su mamá Melissa Klug / Fuente: Instagram

Hace unos días, la joven de 23 años estuvo en el ojo público por rumores de un presunto embarazo, sin embargo, salió a desmentir esa información. Todo ocurrió tras la fiesta de ‘Gender reveal’ de Melissa Klug y Jesús Barco

Este fin de semana, Gianella volvió a emocionar a sus fieles seguidores, pero esta vez, acompañada de su enamorado Gianluca Panez ¿Por qué?

Gianella Marquina y su enamorado Gianluca Panez / Fuente: Instagram
Gianella Marquina y su enamorado Gianluca Panez / Fuente: Instagram

Los jóvenes recrearon una escena de la cinta ‘Tres metros sobre el cielo’, protagonizada por los españoles Mario Casas y María Valverde, los recordados ‘Hache’ y ‘Babi’, respectivamente. La cinta se estrenó en el 2010, pero llegó al Perú dos años después. 

En las imágenes compartidas por Gianella, se le aprecia en una fiesta junto a Gianluca mientras bailan el tema ‘La Tormenta de Arena’ de Dorian, la misma que suena en la mencionada cinta basada en la novela del escritor italiano Federico Moccia
 

Hache y Babi en discoteca en 'Tres metros sobre el cielo/ Fuente: Youtube

Relacionadas