Samahara Lobatón: Gianella Marquina contó cómo se lleva con Youna

Esta semana, Samahara aclaró que sigue su romance con Jonathan Horna, padre de su hija 

Gianella Marquina. Youna

La relación de Samahara Lobatón y Jonathan Horna, más conocido como Youna, siempre da qué hablar. Y es que, desde que se supo que Melissa Klug no estaba de acuerdo con el romance de su hija, los medios no dejaron de hablar del tema. 

Lo cierto es que, a pesar de los rumores de un distanciamiento entre Samahara y Youna, la joven influencer demostró esta semana que todo iba bien con el padre de su pequeña Xianna

Pero ¿cómo es la relación de Youna con los hermanos de Samahara? El último jueves, Gianella Marquina se animó a dar más detalles del tema. Y es que la hija mayor de Melissa se animó a responder algunas curiosidades de sus seguidores. 

Samahara Lobatón: Gianella Marquina contó cómo se lleva con Youna

Una de las preguntas fue: “¿Te llevas bien con Youna?”. Ante la interrogante, Gianella no dudó en aclarar algunos puntos. 

“Por mi lado, todo bien. Nos saludamos y hablamos con respeto, no somos íntimos, pero tampoco enemigos”, contestó Marquina en sus historias de Instagram. 

Asimismo, respondió que vive “temporalmente” con la pequeña Xianna. De acuerdo con sus redes, toda la familia Klug viene disfrutando de una conocida playa del sur de la ciudad. 
 

Relacionadas