Mario Casas habló de su posible participación en tercera parte de 'Tres metros sobre el cielo'

Como se sabe, el escritor Federico Moccia confirmó el lanzamiento de ‘Tres veces tú’

'Tres metros sobre el cielo'. Foto: Atresmedia Cine
'Tres metros sobre el cielo'. Foto: Atresmedia Cine

¿Volveremos a ver a ‘Hache’? Luego que Federico Moccia confirmara el lanzamiento del libro ‘Tres veces tú’, la tercera parte de ‘Tres metros sobre el cielo’, las fanáticas del español Mario Casas no dejaron de comentar sobre la posible realización de la película. Y es que al igual que sus predecesoras, la novela podría ser adaptada al cine. 

Y en caso que se confirme la película ‘Tres veces tú’ ¿Mario Casas aceptaría volver a participar en la novela?  El actor fue consultado por esta posibilidad ¿Qué dijo? 

“No sé si los productores la harán o no pero yo la haría. A mí no me importaría”, dijo Mario a ‘El blog de cine español’. 

Como se sabe, Mario Casas le dio vida a ‘Hache’ en ‘Tres metros sobre el cielo’, la primera cinta de la trilogía. Esta historia, el joven se enamora de ‘Babi’ (María Valverde). Ambos protagonizan un romance lleno de ilusión, pero también desengaños. En la segunda parte ‘Tengo ganas de ti’, Hache logra olvidar a ‘Babi’ con ‘Gin’ (Clara Lago). 

Recientemente, Mario Casas generó polémica entre sus fieles admiradoras, pues subió 12 kilos para la película ‘Bajo la piel del lobo’, del cineasta Samu Fuentes. 

 

Relacionadas