“Nací deformado”: Mario Casas contó la razón por la que sus padres no lo sacaban a la calle

El actor español contó que su madre tuvo algunas complicaciones con el parto 

Mario Casas confesó que "nací deformado" / Instagram @livingpostureo

Mario Casas es el actor español del momento. Su popularidad llegó en 2010 cuando protagonizó la cinta ‘Tres metros sobre el cielo’. Desde ese momento, su carrera aumentó y hoy en día es un referente del cine de su país con producciones como ‘Bird Box’, ‘El practicante’, entre otros. 

Mario Casas en lanzamiento de 'Bird Box' / Instagram
Mario Casas en lanzamiento de 'Bird Box' / Instagram

Además, ganó un Goya en la categoría de mejor actor por la cinta ‘No matarás’ en 2021. Recientemente, Casas lanzó la cinta ‘Mi soledad tiene alas’, en la que trabajó como director. 

Mario Casas en lanzamiento de 'Bird Box' / Instagram
Mario Casas en lanzamiento de 'Bird Box' / Instagram

Algunos usuarios y expertos del cine y televisión han señalado que la fama de Mario se debió a su indudable atractivo físico, sin embargo, no siempre fue así. 

Resulta que Mario participó en el podcast de Victoria Martin, conocida como Living Posturero’, que se refirió a esa idea. 

“Cuando tú naces guapa o guapo, todo es maravilloso. La vida es increíble ¿o no?”, preguntó. ¿Qué respondió Mario?

“Uf. Tú no tienes por ahí una foto de cuando yo nací ¿no? No me sacaban a la calle, esto también es real”, expresó Casas para luego explicar que cuando era un bebé, no era tan agraciado como ahora. 

Mario Casas en Instagram
Mario Casas en Instagram

“Salí deformado. Mi madre siempre cuenta que estaba a punto de parir y estaban viendo una serie de la época y ponían los últimos capítulos”, explicó. “Fue al baño y empezaba yo a salir”, añadió. 

Debido a ello, los médicos tuvieron que emplear fórceps para que Mario pueda nacer. 

Asimismo, recordó que uno de sus familiares hizo saber su sentir. 

“Qué feo tío... Os ha salido feo”, recordó el actor. “Estuvieron meses sin sacarme. Empezaron a sacarme como a los dos o tres años”, aseguró Mario entre risas. 
 

Relacionadas