Tini en Lima: Así fue el concierto de la argentina ¿Qué famosos asistieron al show?

La cantante argentina hizo bailar a miles de personas en el Arena Perú 

Tini en Lima: Así fue el concierto de la argentina ¿Qué famosos asistieron al show?

¡Puro talento! Los fanáticos peruanos de Tini Stoessel vivieron una inolvidable noche el último lunes en el Arena Perú. Y es que la intérprete argentina ofreció un gran concierto y demostró que el talento le sobra. 

Acompañada de su staff de bailarines, Tini remeció a los miles de asistentes con temas como Quiero volver, Suéltate el pelo, La niña de la escuela, Miénteme, entre otros. 

Diversos artistas nacionales no faltaron al evento. Flavia Laos, Austin y Said Palao; Mario Irivarren y Diego Rodríguez hicieron de las suyas al ritmo de Tini. Valery Revello se dejó ver con otros amigos. Eso sí, lejos de Diego. 

La conductora Jazmín Pinedo se emocionó porque fue el primer concierto de su hija Khaleesi, fanática número uno de Tini. 

Yaco Eskenazi acompañó a Natalie Vértiz a corear los mejores éxitos de la popular artista argentina. La modelo Alondra García Miró también disfrutó del show junto a otras amigas. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
La recordada actriz de Disney llegó a nuestro país como parte de su Tini Tour 2022. 
 

Relacionadas