¿Tilsa Lozano se amistó con Yahaira Plasencia?: “Ha crecido mucho como artista”

La polémica Tilsa coincidió con Yahaira en un evento para la colonia peruana en Estados Unidos. Además, le respondió a Isabel Acevedo

¿Tilsa Lozano se amistó con Yahaira Plasencia?: “Ha crecido mucho como artista”

Tilsa Lozano no se calla nada. Hace unos días, coincidió con Yahaira Plasencia en un evento para la colonia peruana en Estados Unidos. Algunos medios señalaron que la modelo y la cantante habrían fumado la pipa de la paz. ¿Cuál es la verdad?

América Espectáculos conversó con Tilsa para conocer a detalle cómo fue su encuentro con Yahaira. Con la sinceridad que la caracteriza, Lozano resaltó las virtudes de Plasencia, pero también, sus debilidades. 

“Si nos saludamos porque estábamos hospedadas en el mismo hotel. No, compartimos el hola. No me enfrento a nadie, solo digo lo que pienso. También pienso que la chica ha crecido mucho como artista, la he visto en escena. También he dicho que, para mí, su voz, no me gusta tanto. (…) La temporada que estuvo en El Artista del Año le sirvió muchísimo y que vocalmente, creció muchísimo”, declaró. 

Por otro lado, le respondió a Isabel Acevedo, quien aseguró que sí fue contratada en el mencionado evento. Tilsa aseguró que no tiene nada en contra de Chabelita. 

“No tengo problema con ella (…) Fui jurado cuando ella alzó la copa, quería que gane Gabriela la verdad. Ni bien ni mal, no la conozco. Yo solo dije la verdad. A mí me contaron de que se auto invitó. Ella dijo “me convocaron””, contó. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas