Isabel Acevedo le respondió así a Tilsa Lozano sobre evento en Estados Unidos

El último lunes, Tilsa Lozano aseguró que Chabelita se “autoinvitó” a un evento que se realizó en Estados Unidos para la colonia peruana 

Isabel Acevedo le respondió así a Tilsa Lozano sobre evento en Estados Unidos

Le hizo la aclaración. Isabel Acevedo reapareció en el magazine En Boca de Todos para responderle a Tilsa Lozano, quien aseguró que la bailarina se “autoinvitó” a un evento que se realizó en Estados Unidos para la colonia peruana. 

“Si salgo acá es para que no se cree más controversia porque a veces la gente cree lo que dice una persona. A mí me convocaron una semana y media antes, no me convocaron un mes antes. Se enteraron de que estaba en Washington DC. Un amigo me sugirió. Así inició todo”, expresó Isabel. 

Por su parte, Tula Rodríguez le dio la razón a Chabelita, pues sostuvo que “así te hubieran invitado el mismo día y tú hubieras querido ir, es totalmente válido. A nadie le regalan nada, uno tiene derecho a buscarse una oportunidad”. 

En ese sentido, la conductora de En Boca de Todos resaltó el trabajo de Isabel en Estados Unidos, pues la joven se desempeña como profesora de baile. 

Durante la entrevista con Isabel Acevedo por zoom, apareció Rodney Rodríguez, pareja de la joven. El empresario acompañó a Isabel al mencionado evento.  Ambos lucieron muy enamorados. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.


 

Relacionadas