Mamá de Isabel Acevedo le hizo esta fuerte advertencia a su pareja Rodney Rodríguez

Doña Rosa Arenas, al ser preguntada por cómo es su relación con el novio de su hija, ella no dudó en responder con total sinceridad

En boca de todos

Isabel Acevedo y su pareja, Rodney Rodríguez, estuvieron como invitados en el programa En boca de todos, donde además estuvo enlazada en vivo la madre de la bailarina.

Doña Rosa Arenas, al ser preguntada por cómo es su relación con el novio de su hija, ella no dudó en responder con total sinceridad, lo que sorprendió a los conductores del programa.

“No me llevo mal, al contrario, es agradable. Rod tiene un carácter agradable y jocoso, pero ya sabe que tiene que andar derecho porque si no ya sabe que le voy a hacer un regalo”, dijo.

En otro momento, Ricardo Rondón preguntó a doña Rosa si es que tiene miedo de que Isabel vaya a vivir a Estados Unidos con Rodney.

“Cuando se trata de crecer, avanzar en el negocio Isabel hace muchos años tenía la idea de ir a Estados Unidos y lograr su sueño de poner un Bella Studio allá”, explicó.

Hace unos días, La ex chica reality no tuvo ningún reparo en defender a su pareja Rodney Rodríguez tras las críticas en su contra, a quien lo han calificado de "no agraciado". La bailarina cuenta cómo le va en su relación a distancia con el empresario.

La expareja de Christian Domínguez contó que ha encontrado la estabilidad en su vida, pues no solo le va bien en el amor, sino también en salud y los negocios.

“Me siento feliz porque estoy estable en muchos aspectos de mi vida. Me va bien en el trabajo, este sábado celebraré el cuarto aniversario de mi salón Bella Studio, también continúo capacitándome para brindar el mejor servicio. En el amor estoy con una persona que me complementa, tengo el apoyo de mi familia y tener salud es una bendición”, sostuvo.

Relacionadas