Isabel Acevedo defiende a su pareja Rodney Rodríguez de críticas: “Es un chico con mucha personalidad”

La expareja de Christian Domínguez contó que ha encontrado la estabilidad en su vida

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La ex chica reality Isabel Acevedo no tuvo ningún reparo en defender a su pareja Rodney Rodríguez tras las críticas en su contra, a quien lo han calificado de "no agraciado". La bailarina cuenta cómo le va en su relación a distancia con el empresario.

La expareja de Christian Domínguez contó que ha encontrado la estabilidad en su vida, pues no solo le va bien en el amor, sino también en salud y los negocios.

“Me siento feliz porque estoy estable en muchos aspectos de mi vida. Me va bien en el trabajo, este sábado celebraré el cuarto aniversario de mi salón Bella Studio, también continúo capacitándome para brindar el mejor servicio. En el amor estoy con una persona que me complementa, tengo el apoyo de mi familia y tener salud es una bendición”, sostuvo.

Isabel Acevedo confesó que tener una relación a distancia es complicado, pero la comunicación constante y estar pendiente del otro lo hace sobrellevar.

“Tener una relación a distancia es un poco complicado, pero cuando hay amor todo es posible. Tratamos de comunicarnos todo el tiempo, saber cómo nos va en el día a día. Es bonito disfrutar esta etapa porque nos extrañamos mucho y me hace reír demasiado”, dijo.

La bailarina no dudó en destacar las cualidades de su novio por las críticas de su físico: “Él es un chico con mucha personalidad y eso me encanta, lo demás son cosas superficiales. Nuestro amor es sano, bonito, maduro y lo disfrutamos todos los días”, contó.

Relacionadas