Pamela Franco “jala las orejas” a Christian Domínguez por tocar el tema de Isabel Acevedo

La pareja respondió sobre los entredichos con Isabel Acevedo

América Espectáculos

Pamela Franco y Christian Domínguez participaron del confesionario de América hoy. La cantante confesó que “jaló las orejas” a su pareja por recordar a Isabel Acevedo en el programa.

“Sí ha tenido su jalón de orejas. La verdad me sorprendió porque, hay que ser claros, él siempre ha evitado de una u otra manera tocar temas que ya no vienen al caso”, explicó.

“En ese momento, Janet le hizo la pregunta y pensé que lo evitaría. Me dio sus motivos, pero también le explique que son otros momentos y hay que pensar en otras personas”, finalizó la cantante.

Luego de la polémica desatada porque Christian Domínguez no asistió a la fiesta de cumpleaños de su hijo Valentino, que organizó Karla Tarazona, el cantante decidió darle una hermosa sorpresa a su pequeño.

El cumbiambero, junto a su pareja Pamela Franco, sorprendieron al menor con una fiesta temática del Hombre Araña, personaje favorito de Valentino, quien cumplió 6 años de edad.

Fue así que el mismo Christian Domínguez se disfrazó de Spiderman en el cumpleaños de su hijo, quien ignoraba que detrás de la máscara estaba su papá.

Relacionadas