Pamela Franco: “Christian Domínguez es parte de mi felicidad, pero no es toda”

Pamela Franco fue sincera sobre los sentimientos hacia Christian Domínguez

América hoy

La pareja Pamela Franco y Christian Domínguez se presentaron en el programa América hoy tras los entredichos con su exenamorada Isabel Acevedo. La cantante aclaró que él es parte de su felicidad, lo que generó la sorpresa de los conductores.

“No estoy poniendo el parche. Nosotros nos podemos amar, podemos ser una pareja, pero no por eso tengo que hacerle el amén a él en todo lo que haga, a pesar de que yo tengo un pensamiento y un sentir”, dijo.

Pamela explicó que, cuando una persona tiene una pareja y se equivoca se tiene que corregir entre ellos porque así serán mejores personas.

“Christian es parte de mi felicidad, pero no es toda mi felicidad y me imagino que para él tampoco. Si yo lo dejara, ¿él se va a morir? Tiene una familia, hijos, nosotros somos un complemento”, aclaró.

“Yo siempre se lo he dicho, nosotros hablamos, somos claros. Yo lo amo con todo mi corazón, es el amor de mi vida, el padre de mi hija, el hombre que me ha llenado por completo, pero esto no quiere decir que yo no me ame a mí misma”, señaló Pamela.

Por su parte, Christian apoyó el comentario de su pareja: “No me gustaría que su felicidad sea por mí, porque yo tengo miles de defectos. Ella tiene que tener los pies sobre la tierra y saber que soy parte de su felicidad”.

Relacionadas