Thalía y la contundente respuesta a su exniñera por asegurar que cantante "nunca" durmió con Tommy Mottola

Según informó el programa Chisme No Like, la pareja nunca compartió lecho matrimonial

Thalía

¡Se cansó de las especulaciones! Thalía utilizó sus redes sociales para responderle a la niñera que afirmó para el programa Chisme No Like que la cantante nunca duerme ni durmió con su esposo Tommy Mottola

La respuesta de la mexicana vino a través de una historia de Instagram con un pasaje bíblico del apóstol Santiago.

Thalía y la contundente respuesta a su exniñera por asegurar que cantante "nunca" durmió con Tommy Mottola

“Santiago 3:5 -10 nos enseña sobre el poder de la lengua, sí, para bien o para mal. Podemos bendecirnos o maldecirnos nosotros mismos por la manera en la que hablamos. Cuando bendecimos, hablamos lo bueno; cuando maldecimos hablamos lo malo. 
Por las palabras de nuestra boca, usted y yo podemos bendecir nuestra propia vida y traerle gozo, o podemos maldecirlas y acarrear miserias sobre nosotros mismos.
Lo animo a que le pida a Dios ayuda para controlar su lengua. Aprenda a hablar bendiciendo, no maldiciendo. ¡Mire cuánto gozo viene a su vida como resultado!”, posteó Thalía.


Recordemos que el último viernes, el programa Chisme No Like, conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani, mostró en exclusiva las supuestas fotos del interior de la casa de la cantante donde se aprecia la habitación y baño donde supuestamente duerme la protagonista de “María Mercedes” y otras fotos del baño de Tommy Motola, que, según la fuente del programa, una exniñera de la cantante, no serían los mismos lugares.

Javier Ceriani aseguró que ellos hablaron con la extrabajadora de Thalía que, según el programa, se negó a firmar un riguroso contrato de confidencialidad que inventó Yolanda Miranda Mange, madre de la artista. 

El documento que era una de las exigencias para trabajar en la mansión de la pareja en Los Hamptons, al este de Long Island en el estado de Nueva York, contenía cláusulas como, por ejemplo: No podía revelar si Thalía repite o no ropa, si la cantante se bañaba o no y cosas por el estilo.

Relacionadas