"Thalia y Tommy Mottola nunca han dormido juntos": Exempleada reveló intimidades de la pareja

Una exniñera de los hijos de Thalia contó detalles de la vida privada de los esposos

"Thalia y Tommy Mottola nunca han dormido juntos": Exempleada reveló intimidades de la pareja
"Thalia y Tommy Mottola nunca han dormido juntos": Exempleada reveló intimidades de la pareja

Tras el rumor de la supuesta infidelidad de Tommy Mottola a Thalia con Leslie Shaw, ha surgido una nueva polémica de la pareja tras las declaraciones de una extrabajadora que reveló detalles íntimos de los esposos.

Durante el programa Chisme No Like, los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristain, revelaron la entrevista que le hicieron a una exniñera que laboró en la mansión de la pareja y que no firmó un contrató de confidencialidad, por lo que se despachó contando detalles privados de los artistas. 

“Estamos en condiciones de confirmar después de 22 años de esa lujuriosa boda de cuentos de hadas, donde se casó Thalia con el hombre más rico de la industria, que Thalia y Tommy Mottola nunca durmieron juntos”, comentó Ceriani.

La ex trabajadora de Thalia, cuya identidad no ha sido revelada, aseguró que fue testigo de que la cantante mexicano y su esposo no comparten habitación y mucho menos duermen juntos.

“Tommy Mottola tiene un baño regular, una cama regular, Thalia duerme sola... Thalia no duerme con su marido, nunca lo ha hecho”, reveló el conductor.

“Thalia y Tommy Mottola nunca durmieron juntos, esto se sabe en el círculo íntimo, esto lo sabe Lili Estefan. Hay una escalera del baño a la habitación de Thalia y aquí no existe y no entra Tommy Mottola. Aquí en este baño no se baña, él es maltratado por Thalia, disminuido como un infeliz en esa casa y ella tiene un problema muy grave, se quedó clavada a los 16 años y se comporta como una niña de 16 años, está enferma esta chica”, agregó Javier Ceriani.

El contrato de confidencialidad, que no habría firmado la exniñera, supuestamente había sido redactado por la mamá de Thalia, la señora Yolanda, para guardar los "secretos" de la vida privada de su hija.

“El contrato de confidencialidad lo armó Yolanda. Que no pueden decir que Thalia en la semana repite la ropa, no pueden decir si se baña o no se baña, aunque no se baña”, mencionó Javier Ceriani.
 

Relacionadas