Laura Zapata reaccionó ante la presunta infidelidad de Tommy Mottola a Thalia

La hermana de Thalia se pronunció sobre el supuesto amorío entre su cuñado y Leslie Shaw

Laura Zapata reaccionó ante la presunta infidelidad de Tommy Mottola a Thalia
Laura Zapata reaccionó ante la presunta infidelidad de Tommy Mottola a Thalia

Thalia y Tommy Mottola se colocaron en el ojo del huracán luego de que distintos medios de comunicación dieran a conocer que estaban viviendo una fuerte crisis matrimonial ocasionada por una supuesta infidelidad por parte de él.

Se informó que el empresario estadounidense habría engañado a la intérprete mexicana, una de las más famosas en el mundo, con la cantante peruana, Leslie Shaw. Fiel a su estilo, Laura Zapata, villana de las telenovelas, dijo no saber nada del tema, y dejó abierta la posibilidad de que todo se trate de un simple rumor.

“Ay no sé, ahora sí que vete tú a saber a lo mejor una de las cuatro patas de una cama dio la noticia no sé. No creo, yo no creo”, expuso sobre el controversial tema.

Por otra parte, Laura confirmó que no mantiene ningún tipo de comunicación con su famosa hermana, tras el distanciamiento que surgió luego de la muerte de su abuela Eva Mange.

“No, rompí la comunicación, la comunicación se rompió. Creo que las hermanas se tienen que cuidar, querer, proteger y ayudar. Entonces, no me sentí querida, ni protegida, ni ayudada", expuso sobre su postura ante el tema.

Laura y Thalia se distanciaron después de que Yolanda Andrade, amiga de la segunda, asegurara públicamente que Zapata no se hacía cargo de los gastos de su abuelita, pues recibía el apoyo de su hermana.

Ante las declaraciones, Laura Zapata solicitó en varias ocasiones a Thalia que diera la cara para terminar con ese rumor, algo que nunca sucedió.

Relacionadas