‘María la del Barrio’: Thalía compartió divertidas y desconocidas anécdotas de las grabaciones

La cantante mexicana recordó sus tiempos en la recordada telenovela

‘María la del Barrio’: Thalía compartió divertidas y desconocidas anécdotas de las grabaciones

Han pasado 28 años desde el estreno del primer capítulo de la novela mexicana ‘María la del Barrio’ una de las telenovelas más emblemáticas en la carrera de la cantante y actriz Thalía, por lo que no dudó en compartir con sus fans anécdotas y situaciones poco conocidas que pasaron durante las grabaciones de la novela en 1995 en su canal oficial de Youtube.

Thalía comentó por ejemplo que una escena icónica del inicio del tema principal de la novela inició con un grito involuntario, producto del susto que se llevó por un perro callejero que en ese momento estaba dispuesto a atacarla.

Además, indicó que su amor por los animales la ayudó a convencer al productor a tener una especie de granja en la que había animales como chanchos, gallinas y hasta un mono, que fue precisamente el simio quien la atacó mordiéndole el ombligo, algo que por supuesto fue traumático además de muy doloroso para la cantante.

En esta entrega no podía faltar el comentario sobre las icónicas escenas junto a la malvada Soraya Montenegro interpretada magistralmente por la actriz Itatí Cantoral
Thalía reveló que por decisión de ambas actrices las escenas de cachetadas y peleas jamás fueron coreografiadas, esto con intención de darle realismo a las escenas. 

Era tanta la fuerza de la interpretación que según contó cada vez que peleaban en la ficción ambas se iban a sus camerinos sin cruzar palabra por la calentura del momento. Sin embargo, pasado el momento volvía a ser amigas y compañeras de trabajo.

La cantante mexicana contó además que el día de grabación de la presentación de la novela, que tuvo como escenario un basural, fue un 6 de enero, lo que permitió llevar regalos a los niños que trabajaban reciclando en ese lugar con motivo del ‘Día de reyes’ muy celebrado en México.

Eran tantas las historias por contar que el tiempo quedó corto y prometió hacer una nueva entrega contando anécdotas que vivió junto a Fernando Colunga, algo que desde ya los fans esperan con ansias.

Relacionadas