Thalía recordó así al Perú en una amena entrevista con Rebeca Escribens

La cantante mexicana acaba de lanzar una nueva canción llamada Psycho bitch
 

Thalía y Rebeca Escrbens

La cantante Thalía conversó con la conductora Rebeca Escribens sobre su nueva producción Psycho bitch. Durante la amena entrevista, la mexicana recordó a nuestro país ¿Qué dijo?

La última vez que Thalía vino a Lima quedó encantada con la leche de tigre. 

“Qué felicidad estar así, saludando a mi Perú preciosísimo. Quiero mi leche de tigre ya, no sabes cómo me gusta”, dijo Thalía. 

Por otro lado, habló del lanzamiento de Psycho bitch. Aseguró que es una canción “alegre, picosa”. 

Entre sus múltiples facetas, confesó estar encantada con el mundo de las redes sociales, y es que Thalía es toda una influencer que marcó tendencia hace unos años con Me oyen, me escuchan. 

Además, se refirió al éxito de sus novelas hoy en día en TikTok. Recordemos que el grito de Marimar es furor en la mencionada red social. 

“Es padre porque lo que está permitiendo la era digital es que la nueva generación se conecte con grandes canciones o con artistas que no habían tenido el chance de conocer a través de estos 17 segundos”, expresó. 

Rebeca no dudó en expresarle su admiración a Thalía por la fortaleza que siempre muestra a pesar de las adversidades. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas