Laura Zapata afirmó que Thalía no dio dinero para el funeral de su abuela

Doña Eva Mange dejó de existir el pasado 24 de junio 

 Laura Zapata afirmó que Thalía no dio dinero para el funeral de su abuela
Laura Zapata afirmó que Thalía no dio dinero para el funeral de su abuela

Laura Zapata no deja de generar polémica. Esta vez, la actriz reveló que ninguna de sus hermanas, incluída Thalía, cooperó con los gastos para el funeral de su abuela Eva Mange, quien falleció el pasado 24 de junio a los 104 años. 

"Ya cuando tenga tiempo yo le diré: 'Oye, fíjate que gasté esto, ¿gustas cooperar con algo?'. Yo estaba al frente de mi abuela, yo estaba cuidando a mi abuela, yo me la llevé al hospital, yo tenía que sacar mi tarjeta para pagar y así fue", contó la actriz.

Eso no fue todo, de acuerdo con Zapata, sus hermanas no llegaron a darle el último adiós a su abuela y solo una tataranieta se presentó en el funeral. 

La recordada villana de telenovelas reconoció que la muerte de doña Eva es una ausencia que nada podrá llenar. 

"No voy a tener días para terminar de extrañarla, pero me conforta el saber que ella ya está descansado, que ya no sufre. Que ya se quitó ese traje de Eva Mange que ya la tenía muy limitada, que ya le pesaba y estaba herido... La voy a extrañar siempre", expresó Zapata a los medios mexicanos.

Recordemos que, tras la muerte de doña Eva Mange, Thalía se mostró muy afectada en redes sociales. La actriz y cantante le dedicó un sentido mensaje a su abuelita. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Relacionadas