Falleció a los 104 años doña Eva Mange, abuela de Thalía y Laura Zapata

A través de sus redes sociales, la cantante y actriz confirmaron la muerte de su segunda madre.

Falleció a los 104 años doña Eva Mange, abuela de Thalía y Laura Zapata. Fuente: Twitter

Eva Mange, la abuela de Thalía y Laura Zapata, falleció este viernes 24 de junio a sus 104 años tras sufrir complicaciones en su salud desde años atrás.

Esta noticia la dio a conocer Laura Zapata, a través de sus redes sociales: “Ya voló mi amada abuela Eva. Buen viaje de regreso a la casa del Señor, te amo y celebro tu nueva vida…”, escribió la actriz.

Zapata acompañó su mensaje con una imagen en la que incluyó la siguiente información: "Lamentamos el sensible fallecimiento de Doña Eva Mange Marquez. Comunicamos oficialmente la sensible despedida de nuestra amada abuela, hoy 24 de junio de 2022". 

"Agradecemos su comprensión en este difícil momento: hasta siempre, amada abuela. Gracias por todo, gracias por tanto". 

 

Por su parte, Thalía solo confirmó la noticia compartiendo sus historias de Instagram, la misma imagen que publicó su hermana y además, un corazón roto, así como un emoticono de oración. 

En enero del 2021, Laura Zapata denunció las malas condiciones y maltratos que sufrió su abuela en un asilo en el cual se encontraba. 

Doña Eva Mange fue hallada con nueve escaras de cúbito profundas, cuadro que publicó Laura redes sociales, y  afortunadamente, pudo sacarla del lugar tras hacer una denuncia pública. 
 

Relacionadas