Laura Zapata es atacada por fans de Harry Styles tras cuestionar su atractivo

La actriz se volvió la persona más odiada por los fans del cantante tras decir que “tendría que estar enferma” para fijarse en él

Actriz mexicana se enfrentó a fans del cantante.

Laura Zapata se vio envuelta en una fuerte discusión con los fanáticos del ex integrante de One Direction, Harry Styles, luego de cuestionar el aspecto físico del cantante, a través de las redes sociales. 

La villana de las telenovelas mexicanas reaccionó a una encuesta en Twitter sobre el atractivo físico de Harry Styles, la cual estaba basada en las fotografías que el cantante compartió en Halloween vestido como Dorothy, la protagonista de El mago de Oz.

"¡Qué horror! Tendría que estar enferma", aseguró Laura Zapata en su red social, dejando en claro que jamás se sentiría atraída por un hombre luciendo un vestido. Desde ese momento, se inició la guerra entre miles de fanáticos y la actriz. 

“¿Estar enferma significa aprender a respetar a los demás independientemente de su forma de vestir? entonces yo estoy enferma, veo completamente innecesario su comentario”, escribió uno de los usuarios.

Otro dijo: “Señoras mayores de 40 ya no deberían tener redes sociales, la verdad”. Y algunos hasta argumentaron que esa era la razón por la cual preferían a Thalía que a Laura.

Pero Laura Zapata no se quedó callada y se animó a responder a algunos de los tuits más fuertes que recibía. 

“A mí no me ofenden si me dicen que tengo 60, 70 u ochenta años… o si soy de la tercera o cuarta edad. Lo que me impacta es que ésta generación responda con tanta ira y dolor a un comentario de mis preferencias. A mí no me gusta un hombre vestido de mujer, o de niña, no me atrae”, dijo.
 

Relacionadas