Laura Zapata pide cárcel para responsables de maltratos contra su abuela Eva

La hermana de Thalía se aisló durante unos días para poder visitar a doña Eva Mange, y al ir al centro descubrió el estado que afronta

Laura Zapata pide cárcel para responsables de maltratos contra su abuela Eva

Laura dijo que lamenta el trato que reciben los ancianos por parte de la sociedad actual. Foto: TV Notas

Lamentable. La actriz mexicana Laura Zapata brindó nuevos detalles del estado actual de su abuela materna, doña Eva Mange, quien cumplió 103 años el lunes 18 de enero. La recordada protagonista de telenovelas pidió cárcel para los responsables de tales maltratos.

"Estos son los 'cuidados' que le han procurado a mi Abuela. Tiene 9 escaras decúbito. No puedo creer que esto esté sucediendo. Situación que me ocultaron durante todo este tiempo. Hoy por fin pude ver todo el daño ocasionado. He tomado cartas en el asunto. Cárcel a responsables", escribió la actriz junto a las fotografías que dieron cuenta del estado de su abuela.

Laura dijo que lamenta el trato que reciben los ancianos por parte de la sociedad actual.

"Mi abuela pasa toda la noche quejándose a pesar de los analgésicos. Es inhumano que una sociedad no cuide y proteja a sus viejos. Mañana le practican una debridación. Hoy le hicieron una curación de animal. ¿A sus 103 años? No lo entiendo".

La actriz informó que el caso está en investigación y agradeció el apoyo y la preocupación de sus fans.