Thalía y Laura Zapata denuncian maltratos contra su abuela Eva Mange, de 103 años

La cantante y actriz mexicana lamentaron el estado deplorable en el que se encuentra su abuela materna

La abuela de Thalía y Laura Zapata vive desde hace algunos meses en una casa de reposo. Video: Ig. Thalía

Consternada y muy triste se dejó notar Thalía Sodi a través de sus redes sociales, desde donde denunció una serie de maltratos que a la fecha afronta su abuela materna. Doña Eva Mange, cumplió103 años este lunes, pero Thalía aseguró que la fecha no es motivo de celebración por su situación actual.

"Hoy, 18 de enero del año en curso, deberíamos de estar celebrando el cumpleaños 103 de nuestra amada abuela, doña Eva Mange Marquez. Más, lejos de una celebración, nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables", lamentó la mexicana.

La abuela de Thalía y Laura Zapata vive desde hace algunos meses en una casa de reposo. Sodi evitó dar mayores detalles sobre su estado actual.

"Por ahora no podemos dar tantos detalles de lo acontecido a su salud; pero en estos momentos sí quisiéramos pedirles una oración por ella.
Oraciones y luz, para que recupere pronto la salud que se ha visto comprometida", escribió.

"¡Muchísimas gracias a todos por las felicitaciones que nos han mandado para celebrarla hoy, en su cumpleaños número 103!", agregó Thalía.

Laura Zapata, hermana mayor de la actriz, también denunció los maltratos que afronta su abuela.

Relacionadas