Thalía: su hermana Laura Zapata sorprende con duros comentarios sobre el padre de la cantante

Las exprotagonistas de 'María Mercedes' mantienen una tensa relación. En reciente entrevista, Zapata hizo fuertes declaraciones

Recientemente Zapata pasó un mal momento en un programa de TV mexicana. Video: IG soymalatorre

Conocido es el distanciamiento de la actriz mexicana Laura Zapata con su hermana por parte de madre, la cantante Thalía Sodi, pero a pesar de ello la protagonista de gran cantidad de telenovelas sorprendió con duros comentarios sobre el padre de su media hermana. 

Las declaraciones de Zapata fueron hechas en el programa 'Hoy', en donde dijo que al padre de Thalía "lo pondría en el infierno", y lamentó lo que llamó "sus gruesas fobias" que la habrían llevado a vivir lejos de su madre y sus hermanas nacidas de dicha relación.

Acerca de Ernesto Sodi, Laura Zapata manifestó: “Yo a ese lo pondría en el infierno. Nunca me permitió estar con mi mamá, cuando le dijo a mi mamá ‘no quiero niña’ una niña de tres años, ¿qué te puede hacer?”.

“No me quería desde niña. Era una persona con unas fobias muy gruesas y que cortaba cables de teléfonos y que no quería ruidos”, recordó.

Dijo que ante ello fue llevada a vivir con su abuela, Eva Mange, hecho que en su momento no comprendió, pero que hoy agradece. "Ahora que me doy cuenta fue un regalo que me dio mi madre a través de la vida de no estar en ese lugar porque fui educada por mi abuela y soy completamente diferente".

Laura y Thalía en décadas anteriores. Foto: Soy Carmín


MIRA TAMBIÉN: Laura Zapata: dan drástica sanción a presentador que le propuso hacer el 'Thalía Challenge'
 

Relacionadas