El curioso comentario de Thalía que revive la gran incógnita de su vida: ¿Se quitó las costillas?

Según algunos rumores, Thalía se habría sometido en su juventud a una delicada operación para quitarse las costillas flotantes

Foto: Instagram

Cada movimiento que hace Thalía en las redes sociales tiene una gran difusión en su país debido a su gran popularidad. Es el caso de la leyenda que ha circulado desde hace años alrededor de la cintura de la cantante y actriz.

Según algunos rumores, la intérprete de éxitos como No me acuerdo se habría sometido en su juventud a una delicada operación para quitarse las costillas flotantes para que su cintura fuera de avispa.

Aunque la propia estrella de la canción ya desmintió en su día haberse desprendido de sus costillas, su reciente comentario en las redes sociales ha vuelto a reabrir el debate acerca de este asunto.

Ella misma ha sido la encargada de encender la mecha publicando una instantánea en su cuenta de Instagram. En el post, aparece celebrando el 55 cumpleaños de su amiga Lili Estefan y en una de las imágenes, Lili se dispone a darle un mordisco a unas suculentas costillas. Junto al momento, Thalía escribía: "Qué mejor regalo para mi flaca que ¡Mi costilla!".

Como no podía ser de otro modo, el post ha generado todo tipo de reacciones. Además de los más de 78 000 likes en la publicación, han sido innumerables los internautas que han recordado el eterno misterio entorno a su cintura.

De este modo, sus fans escribían comentarios del tipo "el misterio sobre tus costillas " o "flaca está muy contenta de recibir un regalo tan comentado con tus costillas", a los que se unían otros referidos al gran cambio físico de Thalía, visible en su rostro: "A Thalía de tanto bótox, cirugías, que se yo, los ojos se le pierden".

Etiquetas:

Relacionadas