Thalía busca ‘desesperada’ una solución para eliminar su papada sin cirugía

La cantante culpó a la pandemia y a los teléfonos móviles de la acumulación de grasa debajo de su la barbilla
 

Thalía busca ‘desesperada’ una solución para eliminar su papada sin cirugía

Si por algo se ha caracterizado siempre Thalia ha sido por expresarse con una sinceridad poco habitual en las celebridades a través de las redes sociales, donde habla como si estuviera escuchándola solo sus amigos y no millones de personas.

Esta semana la cantante mexicana realizó una nueva transmisión en vivo para compartir con sus seguidores una de sus grandes inseguridades: el exceso de piel y grasa que tiene bajo su barbilla durante el último par de años.

"Yo no sé ustedes, pero con la pandemia y con estos teléfonos 'inteligentes', me ha salido una papada cañona. Yo también les veo a ustedes unas papaditas que antes no tenían", aseguró en su vídeo la estrella mexicana.

Todos sus admiradores saben que ella es una amante del ejercicio porque comparte a menudo sus rutinas de entrenamiento en las redes sociales, pero en esta ocasión no sabe qué hacer para conseguir un rostro tan definido como sus abdominales.

Antes de que alguien le recomendara pasar por el quirófano, Thalía aclaró que la cirugía estética no es una opción, aunque no descarta someterse a procedimientos menos invasivos.

"No quiero ninguna navaja ni nada todavía, cero, ningún procedimiento extra. Pero tiene que haber alguna máquina maravilla o algún tratamiento", comentó.

Lo más probable es que la artista mantenga al tanto a sus seguidores de sus descubrimientos en esta materia.

Etiquetas:

Relacionadas