¿Laura Zapata es madre de Thalía?

Aseguró que el motivo de su no tan buena relación con sus hermanas se debe a que su madre siempre las puso en competencia

Foto y video: Instagram

Laura Zapata, famosa villana de televisión, causó tremenda polémica al responder si es ella la verdadera madre de Thalía, rumor que desde hace tiempo ha estado presente. La actriz aclaró el tema y acusó a la madre de Lucero de tener que ver con este tema.

Fue en entrevista con Inés Moreno para su canal de YouTube en donde Laura Zapata dio a conocer algunos detalles sobre su trayectoria, pero también sobre su relación con sus hermanas.

Aseguró que el motivo de su no tan buena relación con sus hermanas se debe a que su madre siempre las puso en competencia.

“Desafortunadamente, mi mamá, que Dios la tenga en su santa gloria, hizo un grupo de hermanas, siempre en competencia. Probablemente cuando mi abuela se vaya, cuando mi abuela ya no esté en este plano, probablemente esa relación se rompa para siempre”, reveló.

Respondió a los rumores que apuntan a que ella es la verdadera madre de Thalía. Al respecto, la famosa aclaró de dónde cree que viene este supuesto. Laura Zapata aseguró que este rumor lo inició la mamá de la cantante Lucero. Situación que le parece absurda, pues de ser cierto ella no lo ocultaría

"Sé de dónde salió ese rumor, es la primera vez que lo voy a decir. Alguien me dijo que la mamá de Lucero fue la que dijo que Thalía era mi hija. Ya ni me acordaba de eso. Me parece un absurdo, una tontería. Si Thalía fuera mi hija estaría muy orgullosa de ella".

Relacionadas