Itatí Cantoral se reencontrará con Thalía y estarán juntas en nuevo proyecto

Las actrices mexicanas formaron un fuerte lazo de amistad durante su participación en ‘María la del Barrio’

Itatí Cantoral se reencontrará con Thalía y trabajarán juntas en nuevo proyecto.
Itatí Cantoral se reencontrará con Thalía y trabajarán juntas en nuevo proyecto.

Itatí Cantoral reveló que se reencontrará con Thalía tras el éxito que alcanzaron juntas con sus papeles protagónicos en la telenovela María la del barrio, que se transmitió entre 1995 y 1996.

Durante una conferencia de prensa, Itatí reveló que Thalía la acompañará a develar la placa conmemorativa de las 100 representaciones de la obra de teatro Sola en la oscuridad.

“Thalía va a ser mi madrina de develación de Sola en la oscuridad”, confirmó Itatí Cantoral en un encuentro con los medios, donde habló del evento que se realizará en el Teatro México del Centro Teatral Manolo Fábregas, de la Ciudad de México.

La noticia tomó por sorpresa a los seguidores de ambas actrices, debido a que sólo se les ha visto juntas en muy pocas ocasiones desde la transmisión del último capítulo de la telenovela.

Thalía es madrina de los gemelos Eduardo y Roberto, hijos que Itatí Cantoral tuvo con Eduardo Santamarina.
Thalía es madrina de los gemelos Eduardo y Roberto, hijos que Itatí Cantoral tuvo con Eduardo Santamarina.

Sin embargo, se sabe que desde entonces construyeron una buena relación que mantienen en la actualidad, ya que Thalía es madrina de los gemelos Eduardo y Roberto, hijos que Itatí Cantoral tuvo con Eduardo Santamarina.

La protagonista del melodrama La mexicana y el güero también bromeó sobre la posibilidad de volver a colaborar con la intérprete de Piel morena en otra producción televisiva.

Itatí dijo que tiene entre manos un plan que las llevará a la pantalla grande, pero no abundó sobre el tema.

Relacionadas