Thalía se despide así de Carmen Salinas: “Fuiste una gran maestra”

La cantante compartió grabaciones con la actriz en María, la del barrio y María Mercedes

La cantante compartió grabaciones con la actriz en María, la del barrio y María Mercedes

No la olvidará. Thalía no fue ajena a la lamentable noticia del fallecimiento de la querida Carmen Salinas, pues ambas compartieron grabaciones en las exitosas novelas María Mercedes y María, la del barrio. 

Mediante su cuenta de Instagram, Thalía reveló fotos de las grabaciones de los mencionados melodramas junto a un extenso mensaje lleno de amor y nostalgia. 

“Celebro tu hermosa vida Carmelita. Lo hiciste todo y a tu manera. Fuiste una gran maestra, compañera, amiga y persona conmigo. Siempre que nos juntábamos después de esas largas horas de grabación, la pasábamos “Bomba” como tú decías, siempre bailando, riendo y compartiendo historias”, escribió Thalía. 

“Y hablando de historias, nada supera nuestros inevitables ataques de risa cuando grabamos #marialadelbarrio, incontrolables junto con René Muñoz, desquiciábamos a Beatriz Sheridan nuestra querida directora. Gracias por tanto y por tu sinceridad y amor a tu carrera que nos dio tanto. ¡Te queremos Carmelita! Mucha luz y amor a tu familia”, añadió. 

Carmen Salinas dejó de existir la noche del jueves luego de permanecer internada en un hospital desde el 11 de noviembre por un derrame cerebral. 
 

Relacionadas

Útil e interesante