Hija de Carmen Salinas: “Teníamos muchas esperanzas”

La actriz mexicana presentó una leve mejoría hace unos días 

Hija de Carmen Salinas: “Teníamos muchas esperanzas”

Los familiares de Carmen Salinas están desconsolados tras la muerte de la actriz y es que, siempre mantuvieron esperanzas de una pronta recuperación ya que, hace unos días, la también productora había presentado una leve mejoría. 

Horas después de la muerte de Carmen, su hija María Eugenia Plasencia ofreció sus primeras declaraciones a los medios mexicanos. 

“Ha fallecido, no sabemos bien la hora, falleció antes de las 11. Fui antes a verla porque me llamó mi sobrina Carmen que la fuera a ver porque se le había bajado la presión. Fui a verla y empecé a hablar con ella, se veía muy mal, y pues ahora sí que me empecé a decirle que no se preocupara, que íbamos a estar bien, que si ella quería descansar se fuera con mi hermanito Pedro y con Chato”, dijo la hija de la actriz al programa Foto TV a través de una llamada telefónica. 

Asimismo, confesó que todos tenían esperanzas de que Carmen despertara ya que abría sus ojos y tenía reflejos, sin embargo, ocurrió lo que se temía. 

“Teníamos muchas esperanzas porque abría los ojos, se le dilató la pupila, tenía reflejos, decíamos que mi mamá iba a salir adelante. Le pedí a la Virgen de Guadalupe que me la despertara”, expresó María Eugenia.

De acuerdo con María Eugenia, Carmen estaba muy contenta con su participación en la novela “Mi fortuna es amarte”. Plasencia resaltó el gran cariño que Salinas les daba a todos sus compañeros y amigos.

“Era una madre para todos, quería mucho a los periodistas. Quisiera que fuera recordada como una gran imitadora, actriz, todo lo mejor, una gran comparare, una gran amiga, una gran abuela, suegra, hermana, bisabuela, todo lo mejor”, manifestó.

Relacionadas

Útil e interesante