Yuliana Peniche confesó que Itatí Cantoral le abrió el labio durante ‘María la del barrio’

Actriz recordó escena de la ‘maldita lisiada’, donde ‘Soraya’ llegó a lastimarla sin querer por sus intensas actuaciones

Yuliana Peniche confesó que Itatí Cantoral le abrió el labio durante ‘María la del barrio’

Actriz habló sobre las duras escenas que grabó con Itatí Cantoral.

Durante una entrevista en el programa ‘De noche con Yordi Rosado’, Yuliana Peniche, la actriz mexicana que interpretó a ‘Alicia’ en 'María la del Barrio', reveló que Itatí Cantoral, en su papel de ‘Soraya Montenegro’, llegó a lastimarla en serio, debido a la intensidad de las escenas. 

“Me dio mis cates bien datos. Hay que cuidar al compañero, pero a veces uno se pone intenso y sí hay golpes de verdad, pero no pasa nada porque todos somos profesionales y, a parte, yo amo a Itatí. Siempre después de una escena intensa, porque tuvimos muchas como esta, digo, esta fue la mejor y la más fuerte, pero siempre me decía: ‘Mi amor, ¿estás bien?’ al corte, siempre trataba de cuidarme aunque me pegara fuerte”, comentó la actriz.

Yuliana Peniche recordó así sobre todo el momento en la que la malvada ‘Soraya’ encuentra a ‘Alicia’ besándose con su amado ‘Nandito’. Y entre tantas escenas de pelea, en una ocasión Itatí llegó a abrirle el labio a la actriz, debido a que tenía un tratamiento de ortodoncia y su ‘madrastra’ debía pegarle en la boca.

“No sé si se acuerde Itatí, pero en una escena, sin querer, me rompió tantito los labios porque yo tenía brackets, entonces me pegó con una llave, me tenía que enseñar, sin querer se me abrió y yo súper profesional, no corté la escena con todo y que sentía hinchados los labios, y no pasó nada”, agregó la actriz.