Jaime Camil confesó que Thalía le rompió el corazón cuando terminó con él

Actor mexicano contó el doloroso momento que sufrió cuando Thalía decidió acabar con el romance

Actor confesó que estuvo de novio con Thalía durante la adolescencia.
Actor confesó que estuvo de novio con Thalía durante la adolescencia.

Jaime Camil está felizmente casado desde 2012 con la modelo Heidi Balvanera, con quien tiene una relación de más de diez años. Sin embargo, ha confesado que años atrás sufrió por amor luego de que una famosa actriz terminará su relación con él. 

Durante una entrevista para el canal de YouTube del ‘Escorpión Dorado’, el actor mexicano se confesó sobre sus romances de juventud y confirmó que estuvo saliendo con Thalía, pero terminó dolido porque la actriz terminó el noviazgo que tenían. 

Una de las primeras preguntas fue si había andado con Thalía. “¡Claro!, pues es muy linda Thalía, es adorada, me cae súper bien. La neta sí es a todísima madre”, aseguró el actor.
Cuando el conductor le preguntó por qué él había terminado con ella. “No, creo que fue al revés”, reconoció. Además, el actor mencionó que salió con la cantante durante “poquito” tiempo. “Éramos adolescentes. (Anduvimos) como un año”, dijo.

Y es que, a pesar de haber durado no muchos años, Jaime Camil aseguró que sí sufrió cuando se separó de ella: “¿Cómo no? Cuando tienes una relación bonita y padre y se termina por x o z, claro que te duele… son ciclos de la vida que terminan”.

Relacionadas