Thalia: Exproductor musical Billy Valley revela los secretos mejor guardados de la cantante

El programa ‘Chisme no Like’ entrevistó a Billy Valley y reveló pasajes inéditos de la historia de la cantante
 

Thalía

Thalía nuevamente en el ojo de tormenta. Esta vez el programa ‘Chisme no Like’ que conducen Elisa Beristain y Javier Ceriani, logró entrevistar a Billy Valley quien denunció a la mexicana porque, según asegura, le robó todas las canciones de su álbum debut “Thalia” lanzado en 1990, producido por el amigo de Valley y expareja de Thalía, Alfredo Díaz Ordaz.

La extensa entrevista cuenta además que la cantante tenía por costumbre llevarse la cubertería, las toallas y hasta las batas de los lujosos hoteles donde la hospedaban y que luego eran cobrados a Díaz Ordaz.

Según Valley, la relación de Díaz Ordaz y Thalía surge a partir que Televisa y el productor Luis de Llano, en su momento manager y dueño de Timbiriche, decidió ya no tenerla más en el grupo y fue ahí que Alfredo Díaz decide con su propio peculio producirla como solista y le encarga a Valley la producción del álbum.

La entrevista también da cuenta de un oscuro episodio en la relación tóxica de Alfredo Díaz y la actual esposa de Tommy Mottola, relatando un hecho que fue de dominio público ocurrido en una discoteca de Acapulco, donde según afirma Billy Valley. Díaz Ordaz se entera de una presunta infidelidad de la cantante con Jaime Camil, desatando la ira del empresario que armó un escándalo y que incluso revela Thalía manifestó que la persiguió para agredirla físicamente.

Y eso no es todo pues, según el reportaje, el señor Ordaz, ahora fallecido, estaba casado y cuando ocurre su muerte Thalía acudió al velorio y se encuentra con la esposa del empresario, pero según testigos ella no quiso ni acercarse al féretro.

Estas y otras explosivas declaraciones forman parte de un extenso reportaje que no solo destapa estos episodios en la vida de la cantante, sino que además ponen sobre el tapete la denuncia que interpondrá el exproductor en reclamo de las regalías por las reproducciones de los temas de su autoría, así como el reconocimiento por derechos de autor de los temas del primer disco de la intérprete mexicana

Etiquetas:

Relacionadas