Las terroríficas predicciones de la 'Nostradamus de los Balcanes' para este año

Baba Vanga predijo algunos hechos terribles para el 2023 ¿Están ocurriendo?

Nostradamus de los Balcanes
Nostradamus de los Balcanes

La humanidad esperaba que este 2023 sea mucho mejor que el anterior, sin embargo, no sería así. 

De acuerdo con los pronósticos de la mujer de origen macedonio Baba Vanga, más conocida como la “Nostradamus de los Balcanes”, la humanidad seguirá sufriendo en el 2023. ¿Por qué?

Según sus profecías, un país comenzará a usar armas biológicas que causarán graves daños a millones de personas. 

Foto: SHUTTERSTOCK
Foto: SHUTTERSTOCK

“Un gran país llevará a cabo investigaciones sobre armas biológicas en personas, lo que podría provocar la muerte de millones de seres humanos”, indicó Vanga, según el diario británico Daily Mail. 

Eso no es todo, vaticinó que se producirá un estallido en una planta nuclear que desencadenará un desastre de grandes escalas. 

Asimismo, predijo que el 23 de abril, se iba a registrar una fuerte tormenta solar que afectaría a los sistemas de comunicación satelital en el planeta, por lo que el mundo se quedaría desconectado. 

La 'Nostradamus de Balcanes' aseguró que se generará una variación en la órbita del planeta, hecho que provocará un aumento de las temperaturas, la radiación y el nivel del mar. 

Finalmente, indicó que este año, los gobiernos prohibirán muchos nacimientos naturales y aumentará la producción humana en los laboratorios.   

¿Cuál es la historia de Baba Vanga?

Conocida como la “Nostradamus de los Balcanes”, fue una mística herbolaria que nació con ceguera y falleció en 1996 cuando tenía 85 años. Dejó predicciones hasta el año 5079. Algunas se cumplieron como la muerte de la princesa Diana o los atentados del 9/11.  
 

Cabe mencionar que esta información se publicó a inicios de 2023.

Relacionadas